Redacción EC

En la más reciente entrega de "", sorprendió al confesar que tuvo una experiencia paranormal. La conductora de TV señaló que antes de ese suceso dudaba de la existencia de extraterrestres.

Fue en el set del espacio de América TV conducido por Aldo Miyashiro, , que Laura Borlini recordó que en Bariloche, Argentina, vivió una inolvidable e inexplicable experiencia.

"Hace muchos años, estaba en Bariloche, una ciudad Argentina hermosa, fui con la agencia de modelos con la que trabajaba ese tiempo, éramos cuatro chicas; pero como me puse mal tuve que quedarme sola en la casa", inició Laura su increíble historia..

"Como tenía miedo, fui a la cocina y me senté cerca de la ventana. En ese momento, la  luz del dispositivo de seguridad que detecta cuando algo se mueve, se encendió. Me asusté mucho, agaché mi cabeza y cuando la levanté vi a un hombre frente a mí, era blanco, narizón, musculoso, muy fuerte y estaba rodeado de una intensa luz. Como no podía creer lo que estaba viendo, cerré los ojos y cuando los volví a abrir, el hombre ya no estaba",  sentenció la conductora argentina durante su visita a "La banda del chino".

Laura Borlini es una conductora de TV  argentina. Condujo con Carlos Cacho el fenecido espacio  "Chiki boom", además de "Mujeres Arriba". Actualmente está alejada de la televisión de señal abiera. 

LEE MÁS EN...