Atrévete a vivir como un náufrago en esta isla desierta
Atrévete a vivir como un náufrago en esta isla desierta
Redacción EC

Para muchos la idea de quedarse abandonados en una isla desierta hace que los pelos se les pongan de punta. Pero para otros aventureros, esa sensación única de soledad es lo que los motiva a salir en busca de los lugares más alejados.

Ese es el caso del español Álvaro Cerezo, quien hace cinco años montó su agencia de viajes que se especializa en encontrar islas lejos de todo para que el cliente pueda disfrutar de unos días de tranquilidad.

La agencia ofrece dos tipos de servicio: uno donde el usuario puede quedarse en pequeños hoteles de lujo  o el segundo donde el viajero se acercará lo más posible a una experiencia de abandono total pero sin dejar de lado la seguridad que la empresa ofrece como parte del servicio.

Incluso los más audaces piden que se les deje totalmente solos durante los días que dura el servicio y que se les brinde clases de supervivencia previa, lo cual también es posible.

El empresario explica que para que una isla ingrese a su lista de destinos, debe cumplir con cuatro requisitos: una distancia apropiada de la civilización más cercana, que sea un lugar exclusivo, que tenga pocos pescadores y que tenga distancia con otras islas. 

Cerezo comenta que son personas jóvenes quienes más buscan sus servicios y que los destinos en  y Filipinas son los favoritos.

Contenido sugerido

Contenido GEC