Módulos Temas Día

Más en Vamos

Pareja viajera: la misma foto, diferentes (y alucinantes) escenarios

Rob y Joli Switzer tuvieron citas en increíbles destinos como Italia, Filipinas y Estados Unidos

pareja

(Foto: @dipkisstravels/Instagram)

(Foto: @dipkisstravels/Instagram)

La mejor forma de llevar una relación a distancia. Esta pareja se ha vuelto viral en redes sociales por tomarse la misma fotografía juntos en algunos de los destinos más populares del mundo; tales como Milán (Italia), Walt Disney World (Estados Unidos), Obidos (Portugal), entre muchos otros. 

Rob y Joli Switzer integran esta singular pareja. Ellos fueron novios a distancia durante tres años y en vez de tener citas en el cine o restaurantes, como la mayoría de nosotros, quedaban en verse en alguna parte del mundo. ¿El resultado? Estas increíbles fotos. Cabe resaltar que actualmente están casados, por lo que es probable que ahora opten por llegar a estos destinos juntos. 

La historia de Rob y Joli Switzer comienza en una fiesta para viajeros, en Filipinas donde se conocieron. Desde ese momento ambos comenzaron a escribirse corres y, luego de unos años, idearon esta increíble forma de seguir viéndose y hacer lo que más les gustaba: viajar por el mundo. 

Actualmente cuentan con unas 17 fotografías en ciudades diferentes. Una idea súper creativa que combina lo mejor del amor y los viajes. 

Así que la próxima vez que planees una cita, podrías intentar el método de estos viajeros y comenzar a cambiar las salidas al cine por una increíble aventura viajera. 

Tags Relacionados:

destinos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías