Redacción EC

Con 26 años, se muestra muy segura de sí misma interpretando a Kate, la hija mayor de la familia Sharma en la serie exclusiva de producida por Shonda Rhimes. Bien sabemos que la esencia de está en los amores prohibidos, el romanticismo y la seducción. Sin duda, esta nueva entrega no fue la excepción. Kate Sharma, la joven nueva en la alta sociedad de Londres, junto a Lord Anthony Bridgerton se encargan de brindarnos una apasionada (y desafiante) historia de amor. Los momentos de drama y emoción están asegurados con el personaje de Kate como el centro del nudo amoroso al entrometerse en la relación concertada entre su hermana menor, Edwina y el soltero más deseado de Londres. Indiscutiblemente, Ashley se perfila como la flamante estrella del momento a pesar de su corta edad y discreta imagen pública. Todo indica que estamos ante una prometedora celebridad. Si te preguntas quién es esta artista en ascenso, nos encargamos de resolver tus dudas a continuación.

Nacida en Reino Unido en una familia tradicional india, Simone Ashley mostró desde temprana edad interés por el campo creativo. A pesar de contar con un entorno muy conservador y de formación profesional en disciplinas como la medicina, contabilidad e ingeniería; la joven actriz tenía claro cuál sería su futuro. Tras tomar la decisión de formarse como artista en la Arts Educational School de Londres, Simone Ashley consiguió su primer papel en la película Boogie Man. Luego su carrera iría en ascenso al formar parte de la comedia inglesa Kill Ben Lyk y participar del filme Pokémon: Detective Pikachu.

Si su rostro te resulta familiar, probablemente la recuerdes por la controvertida serie de Netflix Sex Education. Su rol como Olivia Hanan, una de ‘Los intocables’ la hizo saltar a la fama a pesar de ser un papel secundario. Recientemente, ha tenido presencia en la miniserie de misterio británica The Sister y también se ha confirmado su presencia en la adaptación cinematográfica de La Sirenita de Disney para el 2023.

Muy orgullosa de su herencia, Simone Ashley siempre ha mostrado un espíritu activista contra la discriminación. Decidida a quebrar los estereotipos y prejuicios en torno a la cultura india, comparte mensajes empoderadores en sus redes sociales, especialmente dirigidos a las chicas más jóvenes que aún dudan de sí mismas o presentan inseguridades por tener la piel oscura o venir de donde vienen.

Aún desconocemos si la actriz de Bridgerton cuenta con un amor fuera de la ficción. Lo que sí sabemos con total seguridad es que su adorable perro cocker es el dueño de su corazón y prueba de ello son las numerosas fotografías que comparte junto a su fiel compañero en su cuenta de Instagram.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más