Nuestros papás son nuestros héroes, el ejemplo de fortaleza y perseverancia. Siempre hemos querido parecernos a ellos. Todo esto hace más difícil la tarea de elegir un regalo que demuestre todo lo que son para nosotros. Por esto queremos ayudarte y darte algunos tips básicos para que encuentres el regalo ideal.
1. Fija un presupuesto. Es importante pensar cuánto podemos gastar. Con un presupuesto fijo la gama de posibilidades se cierra un poco y se hace más fácil encontrar algo adecuado. Además, averigua qué productos están en oferta.
2. ¿Qué necesita mi papá? Es importante pensar en qué es lo que requiere. Los hombres suelen ser más prácticos por lo que usan solo las cosas que les son útiles.
3. Elige una categoría. Una vez que sepas más o menos qué necesita papá, revisa todos los productos que hay en esa categoría. Por ejemplo, si papá solicita algo para su nueva parrilla, busca los utensilios de parrilla pero no dejes de ver los mandiles, implementos de limpieza, iluminación, entre otros elementos.
4. Guíate por el clima. En junio le damos la bienvenida al invierno por lo que una buena casaca o saco siempre le caerá bien a tu padre. Recuerda que estas prendas suelen estar en oferta en esta época del año.
5. Piensa en una ocasión especial. Si hay algún evento o viaje planeado, es una buena excusa para comprar el regalo en base a esa oportunidad. Por ejemplo, si tu papá tiene un compromiso, podemos comprarle una linda corbata o unos zapatos. Además, este mes es el mundial por lo que puedes comprarle ropa de deporte o zapatillas.
6. Regala una experiencia. Si piensas que tu papá tiene todo, regálale una experiencia o algo hecho por ti misma. Cocinen juntos, salgan a comprar lo que necesita con él, ayúdalo a probarse lo que eliges, invítalo a almorzar y pasa tiempo con él.
7. Los hombres no suelen comprar accesorios. Regálale algo que complemente su look: una chalina, un maletín de trabajo o un lapicero que no compraría por voluntad propia pero que consideres que podrían servirle.
8. Regala básicos. Todo papá necesita polos de color entero, medias y ropa interior. Si te parece que este regalo es un poco sencillo, arma un paquete de básicos y colócalos en una caja grande. Más vale regalar algo pequeño pero que use a algo más grande y que no le dé mucho uso.
9. Júntate con tus hermanos y mamá para comprarle algo entre todos. A veces papá quiere algo más grande pero que se escapa de nuestro presupuesto como una parrilla o una televisión. Hagan un pozo común y regálenle eso que tanto quiere entre todos los de tu familia.
10. Ponle un toque tuyo al regalo. Escríbele una tarjeta, compra lindo papel de regalo y dale un toque personal. Nada hará a papá más feliz que verte reflejada y acordarse de ti cada vez que utilice lo que le has comprado. Puedes visitar www.sagafalabella.com para encontrar más ofertas y promociones.