Redacción EC

El paso de por cualquier alfombra roja es impecable. Esta vez, la actriz ha brillado con clásico vestido de color negro, diseñado por el modisto australiano Christopher Esber, para la gala de los . En el evento, la joven intérprete ha conseguido dos reconocimientos, tanto por su participación en la industria del cine como en la de la televisión.

El primero ha sido otorgado bajo el título de “Mejor Actriz de película del 2019”, por su papel en la cinta ‘Spider-Man: far From Home’; y el segundo ha sido a “Estrella de Drama de la Televisión del 2019” por su impactante interpretación en la serie de HBO ‘Euphoria’.

Sin embargo, mucho antes de recibir estos galardones, la estrella ya brillaba como una de las mejor vestidas de la alfombra roja, pues a pesar de que su atuendo lucía sencillo a primera vista, poseía acentos que lo hacían destacar de entre los demás. Unas tiras de strass decoraban el osado ‘cut out’ a la altura del abdomen del diseño, y la espalda relucía con un escote ligero.

A ello, Zendaya sumó un par de clásicos tacones Christian Louboutin; maquillaje con acentos mandarina en los labios y un moño alto que estilizó -aún más- su delgada silueta.