Este documental refleja la interna de el único equipo que campeonó invicto en la Premier League y estuvo 49 partidos sin perder. (Foto: AFP)
Este documental refleja la interna de el único equipo que campeonó invicto en la Premier League y estuvo 49 partidos sin perder. (Foto: AFP)
Redacción DT

Arsenal vive en el recuerdo de aquel equipo que campeonó invicto en la temporada 2003/2004 de la Premier League y por eso que estrenó un documental de ‘Los Invencibles’ que detalla a través de testimonios lo sucedido en aquel año. Este podrá ser visto a través de la página web del club y la aplicación móvil del mismo.

Arsene Wenger es de los principales testimonios, el técnico estuvo durante 22 años en el club y fue parte del equipo campeón como encargado principal. Thierry Henry, Sol Campbell, Martín Keown y Jens Lehman también hablaron para asenturar el recuerdo.

Denominados “Los Invencibles”, el equipo se proclamó campeón de la Premier League con 26 triunfos y 12 empates, esto lo llevó a ser el único equipo invicto que se alza con título lo cual es un registró que no ha podido ser superado.

Arsene Wenger dejó Arsenal luego de 22 años en el club de Londres (Foto: Reuters).
Arsene Wenger dejó Arsenal luego de 22 años en el club de Londres (Foto: Reuters).

Sumado a la hazaña conseguida, la Premier League entregó un trofeo a los ‘gunners’ que fue recibido por Patrick Vieira, Ashely Cole, Robert Pirés, Dennis Bergkamp, Gilberto Silva y Kolo Touré. En aquel equipo también resaltaba la figura de Lauren y Cesc Fábregas. ‘Los invencibles’ llegaron a 49 partidos invictos y fue Manchester United quien lo venció en octubre de 2004.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS