CHRISTIAN CRUZ V. @cruzva_DT
Tuvo que haber un error para que el partido despierte. Cuando las manos del portero Akinfeev soltaron el balón permitieron, no solo que Corea celebre, sino que el encuentro alcance el ritmo que le estaba faltando hasta el minuto 68.
Corea dominó, controló el balón y desplegó mucha presión en la marca, pero solo lo hizo hasta el borde del área rusa. Ya en ella no supo resolver en el pase final o fue la defensa la que se encargó de despejar el peligro.
Akinfeev había aparecido ya timorato con un par de rebotes dejados tras remates de larga distancia y lo pagó caro ante el remate de Keun-Ho Lee, que se le escurrió de las manos.
#FOTOS El 'blooper' del arquero ruso desde todos los ángulos en el #RUS 1-1 #KOR ► http://t.co/8sHXSpitNB pic.twitter.com/wXg6Z7p5tO
— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 18, 2014
Fabio Capello había jugado sus cartas rusas antes del gol en contra y felizmente para él le dieron resultados, al menos para empatar. Alexander Kerzhakov ingresó y por derecha se notó su frescura. Esa presencia le permitió estar en el área cuando encontró un balón suelto para empatar.
Los coreanos hicieron el gasto ante los rusos que supieron reaccionar con el resultado en contra. Por ocasiones, justo el resultado. En un grupo muy parejo, con Bélgica y Argelia, se repartieron los puntos. A uno de ellos les costará caro.
Contenido sugerido
Contenido GEC