Lionel Messi fue relacionado con el Inter de Milán, según medio italiano.(Foto: Reuters)
Lionel Messi fue relacionado con el Inter de Milán, según medio italiano.(Foto: Reuters)
Redacción DT

La posible salida de del Barcelona ha sumado un nuevo episodio y esta vez llegó desde Italia. La Gazzetta dello Sport aseguró que el capitán azulgrana puede tener una vinculación con el Inter de Milán en un futuro cercano. De hecho, el periódico publicó este rumor en la portada impresa de este viernes.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Deportivo La Coruña: cuando Alberto Rodríguez posó con la camiseta que nunca pudo usar

“Inter-Messi, ¿por qué no?”, dice el titular publicado por el diario deportivo en esta edición. “Un punto de inflexión enciende los sueños de los fanáticos”, añade sobre la reacción de los hinchas de la entidad ‘neroazzurra’ en la tapa de hoy.

Enseguida, detalló por qué este contacto se realizaría próximamente. “El padre de Leo pretende una casa en Milán. El club lo piensa y Steven Zhang (presidente del club) lo quiere”, señala el medio.

En las últimas horas surgió el rumor de que Jorge Messi, padre y encargado de los detalles de la carrera del futbolista, planea establecerse en el barrio Porta Nuova, muy cerca del estadio Giuseppe Meazza, la casa de los interistas.

Sin embargo, el diario deportivo señaló que el movimiento del padre de Leo Messi tiene relación directa con un tema financiero, pues en este territorio tendría mejores beneficios fiscales.

La portada de La Gazzetta dello Sport de este viernes con el tema de Lionel Messi al Inter de Milán. (Foto: La Gazzetta dello Sport)
La portada de La Gazzetta dello Sport de este viernes con el tema de Lionel Messi al Inter de Milán. (Foto: La Gazzetta dello Sport)

Leo Messi, alejado de los rumores

El delantero de Barcelona está disfrutando de una semana de vacaciones en compañía de su esposa e hijos. Luis Suárez y toda su familia también está junto con el argentino en Ibiza.

El diario , por su lado, menciona que desde el entorno del jugador han descartado todo tipo de rumor relacionado con su futuro.

El ’10′ de Barcelona está concentrado en volver con las energías recargadas para afrontar el duelo de vuelta por octavos de la Champions League del próximo 8 de agosto en el Camp Nou.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: la historia del magnate italiano que compró el Leeds y lo regresó a la Premier | VIDEO