Redacción EC

El delantero uruguayo, Luis Suárez, se encuentra de vacaciones junto a su familia en su país luego de una larga temporada con el Inter Miami. Sin embargo, un momento tenso tuvo que vivir el ‘Pistolero’ cuando intentaba ayudar a las autoridades de ayudar a un civil que intentaba atentar contra su vida.

En la playa de la Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones, Montevideo, un hombre de 49 años advertía que se colagaría del árbol para quitarse la vida, esto llamó la atención de todas las personas, policías y demás.

Fue ahí cuando Luis Suárez, junto a personal de la ONG Estudios en Psicología Social y policía nacional, intervinieron para ayudar al hombre, quien finalmente bajó del árbol a salvo.

“No sé si fue convocado, yo me enteré por el diario El País y vine volando; nosotros, cuando hay una emergencia puntual, cualquier situación de crisis, intervenimos. Luis me confirmó que es una persona muy humana, estuvimos con un abrazo hablando con este otro Luis que estaba arriba del árbol”, contó Andrea al canal Telenoche de Uruguay.,

“Le decía que le encuentre un sentido a la vida; no te puedo decir muchas más palabras porque trabajamos con confidencialidad, pero es eso, tratar que bajara y que se sintiera acompañado por nosotros. Brindamos nuestro apoyo, nuestra contención de una manera más humana”, agregó la mujer sobre lo que mencionaba Luis para ayudar al hombre.