Redacción DT

El regreso de LaLiga tras meses de suspensión por la pandemia de le pasó factura a Marcelo, quien sufrió mareos durante el encuentro entre Real Madrid y Eibar por la fecha 28 de la competición.

Mira: Saltó un muro y se escondió: así burló la seguridad el hincha que invadió la cancha en el Barcelona-Mallorca

El lateral brasileño tuvo una participación destacada en el compromiso, incluso anotó en el primer tiempo para el 3-0 merengue, pero no la pasó bien a la mitad de la parte complementaria, tras sentir malestar por calor y cansancio.

Transcurrían 65 minutos cuando Marcelo demostró su sufrimiento al aprovechar una interrupción en el juego, sentándose sobre el césped en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde el equipo dirigido por Zinedine Zidane es local por las obras que se realizan en el Bernabéu.

El árbitro de inmediato autorizó asistencia médica para el defensor, que recibió nutrientes y empezó a recuperarse progresivamente para la tranquilidad de Zinedine Zidane y sus ayudantes, luego de expresar con señas que veía con dificultad.

Real Madrid finiquitó el partido frente al Eibar (3-1) en la primera parte, en la que logró una ventaja de tres goles gracias a los tantos del alemán Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo que le permitieron vivir de la renta y no sufrir a pesar del tanto de Pedro Bigas y del empuje de los visitantes en la segunda mitad.

En la vuelta de LaLiga Santander para ambos equipos, tras el parón de más de tres meses debido a la pandemia del coronavirus, sin público y en el estadio Alfredo Di Stéfano, fueron los del francés Zinedine Zidane los que salieron más enchufados y se hicieron con la victoria.

Así, el Madrid continúa segundo en la clasificación a dos puntos del líder, el Barcelona, y el Eibar decimosexto con dos puntos de ventaja sobre el descenso que marca el Mallorca, con 25.

Más en DT:

NO DEJES DE VER:




Contenido sugerido

Contenido GEC