Hay jugadas insólitas que suceden en el fútbol y una de ellas ocurrió el fin de semana en Alemania. El balón pegó tres veces en el travezaño y el Ingolstadt no pudo anotar un tanto más en la goleada de 3-0 sobre el VFL Bochum por la Bundesliga 2, tal como se ve en este video de YouTube.
En un pelotazo al área, Mathew Leckie ganó en el salto al arquero y conecto de cabeza. Sin embargo el balón fue un poco alto y pegó en la parte superior del travesaño.
Cuando hasta los defensores del Bochum pensaron que el balón se iría fuera, el rebote volvió a pegar en el travesaño, como se ve en el video de YouTube.
Ante esto, el atacante del Ingolstadt Maritz Hartmann ganó en velocidad para conectar de cabeza, sin embargo el balón volvió a pegar en el travesaño, tras lo cual la defensa despejó el balón.
Sin dudas una jugada que será recordada mucho, y en YouTube suma miles de vistas, aunque el resultado quizás hizo que pase a segundo plano.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer, finalistas al Balón de Oro ⏩ http://t.co/9VhaJPBSAg pic.twitter.com/teGHk7cG9x ¿Quién lo gana?
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 1, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC