Alianza Lima sufrió otra derrota en Murcia aunque el técnico Guillermo Sanguinetti se mantiene tranquilo porque dominó las acciones en muchos pasajes de la práctica, cuando tuvo a la mayoría de titulares en el campo, sobre todo al volante charrúa Pablo Míguez, quien viene marcando diferencias.
Se pactó con el FC Ingolstadt 04 jugar a 4 tiempos de 30 minutos cada uno. En el inicio Alianza formó con: Forsyth; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Míguez, Aguirre, Ponce; Costa y Guevgeozián.
A los 15’ Koichi Aparicio hizo el primer gol de los blanquiazules y a los 50’ Cedrón –quien había ingresado por Aguirre- aumentó a 2-0. Alianza había hecho mejor las cosas hasta ese momento, pero las variantes y rotaciones desacomodaron al equipo.
Caiuby Silva y Quaner igualaron para FC Ingolstadt a los 53’ y 55’. Para ese momento Alianza ya alineaba con Heredia; R. Guizasola, Minaya, Ramos, G. Guizasola; Molina, Uribe, Khan, Landauri; Gonzales Vigil y Montes, siendo otro el rendimiento.
Al final, los alemanes consiguieron el tercer gol a través de Phillipp Hofmann y sufrieron su segunda derrota. Antes, los íntimos igualaron 2-2 contra La Universidad de Murcia en el primer encuentro, cayeron 1-0 contra los Agremiados de España en el segundo amistoso y el viernes cerrarán su preparación en La Manga Club contra el Fortuna Dusseldorf.