Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima perdió 2-0 ante Juan Aurich por el Torneo Clausura

Alianza Lima cayó en Olmos frente a Juan Aurich por la fecha 12 del Torneo Clausura. Íntimos perdieron chance de acercarse al líder Real Garcilaso 

Alianza Lima

Alianza Lima perdió 2-0 ante Juan Aurich en Olmos. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Alianza Lima sufrió un gran golpe en el Torneo Clausura. Los íntimos cayeron por 2-0 ante Juan Aurich en Olmos por la jornada 12 del campeonato. Con este resultado perdieron la oportunidad de estar más cerca del líder Real Garcilaso.

Los íntimos no hicieron un buen partido de visita. Alianza Lima tuvo algunas ocasiones pero en el trámite del encuentro, Juan Aurich fue mejor, llevándose justamente el triunfo.

El resultado pudo ser más abultado, sin embargo, Leao Butrón tuvo una gran actuación, salvando en más de una ocasión a los blanquiazules. 

Los goles llegaron en el complemento. Wilmer Aguirre abrió el marcador a los 13 minutos a través de un penal. Sobre el final del cotejo, Juan Aurich liquidó a Alianza Lima con un contraataque que culminó a los 92' Ricardo Buitrago.

Con la derrota, Alianza Lima se quedó en el tercer lugar con 22 puntos, a cuatro unidades de Real Garcilaso, líder del Torneo Clausura

Así jugaron:

Juan Aurich
: Jesús Cisneros, Compodónico, Yordy Vílchez, Jeickson Reyes, Céliz, Elsar Rodas, Rivas, Jean Pierre Archimbaud, Hernán Hinostroza, Ricardo Buitrago y Wilmer Aguirre.

Alianza Lima: Leao Butrón; Fuentes, Gonzalo Godoy, Paolo de la Haza, Alexis Cossio; Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg; Lionard Pajoy.

Juan Aurich vs. Alianza Lima: revive el minuto a minuto




PREVIA
En el cuadro blanquiazul no estará Miguel Araujo, quien ha recibido descanso por parte del club luego de las semanas que pasó con la selección peruana.

Alianza Lima viene de golear 3-0 a Alianza Atlético de Sullana en condición de local. La última derrota del equipo de Pablo Bengoechea fue ante Sport Huancayo de visita. Los íntimos cayeron 4-2.

Ahora enfrentan a un Juan Aurich que está complicado con la baja. Los chiclayanos fueron goleados en Cusco la última fecha por Real Garcilaso. Se comieron un 5-1 contundente.

El último triunfo de local de Juan Aurich fue ante Sport Huancayo el 14 del mes pasado. Los chiclayanos ganaron 3-2.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada