:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HVONFLCDHNGXLKRK43KGPG3DDQ.jpg)
Franco Navarro de César Vallejo: “Queremos ganar el campeonato”
Universidad César Vallejo llegó a Lima para enfrentar este domingo a Alianza Lima por la final del Torneo del Inca y su técnico Franco Navarro aseguró que el cuadro trujillano se encuentra en su mejor momento.
“Sabemos que el momento que pasamos es excelente, como equipo y grupo. Tenemos claro lo que jugamos y lo que queremos. Queremos ganar este campeonato”, afirmó Franco Navarro tras arribar a Lima.
Navarro destacó la experiencia de Alianza Lima y la de sus jugadores para afrontar las finales. “Tenemos un equipo mixto con jugadores jóvenes y con experiencia, que han jugado algunas finales. Nos enfrentamos a un equipo que tiene toda la experiencia del mundo, con más de 100 años de vida. Algunos jugadores han ganado campeonatos e incluso es el actual campeón del Torneo del Inca. Pero cuando el partido empieza todo eso queda atrás”, agregó.
El estratega nacional se refirió a la situación del volante de su equipo, Víctor Cedrón, quien fue agredido en febrero por hinchas de Alianza Lima, lo que motivo su salida del cuadro íntimo y su llegada a César Vallejo.
“Son experiencias que a todos nos toca vivir, que no nos gusta. Fue un mal momento que no se tiene que repetir. Son deportistas que intentan hacer las cosas bien. Imagino que no se volverá a repetir en Alianza Lima ni en ningún otro club. No se puede permitir", dijo y además soltó una frase con sentido de humor: “Vamos a ‘chalequearlo’. ¡No pasa nada!”, bromeó y sonrió Navarro.
Cedrón: “No disculparé a los que me agredieron en Matute” ⏩ http://t.co/u7dyDzGbkg pic.twitter.com/E0Hkqcc7kd
— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 24, 2015LEE TAMBIÉN
#BayernMúnich: Guardiola ya le ganó antes al #Barcelona de Messi ⏩ http://t.co/CTjRntvago Conoce aquí la historia pic.twitter.com/Udhu6A59cR
— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 24, 2015Últimas noticias
EEUUTrump pierde en la Corte Suprema, pero lleva la batalla al Congreso: ¿puede eliminar la ciudadanía por nacimiento en EE.UU.?
Roger Zuzunaga Ruiz
VenezuelaCuánto costará reconstruir Venezuela, de dónde saldrá el dinero y las dudas sobre la capacidad del chavismo para liderar la recuperación
Roger Zuzunaga Ruiz
ECDataEl Perú y El Salvador: los países de América Latina con las segundas vueltas más reñidas del siglo XXI
Gino Alva Olivera
ECDataFenómeno El Niño en Perú: seis gráficos interactivos muestran cuánto se dejó de invertir en prevención
Jorge FalenLo último en Fútbol peruano
Fútbol peruanoDónde ver Portugal vs España EN VIVO por el Mundial 2026: previa, hora y en qué canal pasan los octavos
Joao Muñoz Tineo
Fútbol peruanoCon doblete de Haaland, Noruega derrota a Brasil y lo deja fuera del Mundial
Joao Muñoz Tineo
HistoriasAlesia García, la goleadora formada en EE.UU. y Europa que eligió la blanquirroja: “Mi convocatoria fue una decisión tomada con el corazón”
Jorge Chávez Noriega
Fútbol peruanoUniversitario goleó 3-0 a Alianza Lima y clasificó a la final del Torneo Apertura de la Liga Femenina 2026 | GALERÍA
Redacción ECMás sobre Franco Navarro
Fútbol peruanoCómo Guede convirtió el caos en campeón: aciertos y pendientes en 5 meses de obsesión con los detalles y la posición de Alianza sobre su futuro
José Antonio Bragayrac
Fútbol peruanoLos Navarro, de cuestionados sin Libertadores a casi campeones del Apertura: ¿Cómo es hoy su relación con Pablo Guede y qué piensan sobre el futuro con él?
Fernanda Huapaya
Fútbol peruanoGuede se queda en Alianza: ¿Cómo es su relación de los Navarro, que lo convenció de seguir y cómo se manejó la opción San Lorenzo en la interna íntima?
Fernanda Huapaya
Fútbol peruano“Tenemos el sí de Guede”: San Lorenzo, el plan para llevárselo en tiempo récord y el factor decisivo para sus últimas horas en Alianza
José Antonio BragayracContenido sugerido
Contenido GEC

Luchadores enmascarados: la tradición mexicana que conquista a turistas en el Mundial 2026

Los expertos en psicología coinciden: las personas que tratan con amabilidad a otros tienen alta inteligencia emocional y seguridad interna

Los expertos en psicología coinciden: las personas que siempre tienen el auto sucio sufren de estrés acumulado y poca organización

Winston Churchill, político: “El pesimista ve una dificultad en cada oportunidad y el optimista ve una oportunidad en cada dificultad”

La psicología dice que las personas que ven una serie y miran el celular a la vez caen en una búsqueda constante de recompensas rápidas

