Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Christofer Gonzales jugará por el cuadro celeste por las siguientes cuatro temporadas 

Christofer Gonzales no llegó a Alianza Lima ni se quedó en Melgar. El volante aceptó la oferta de Sporting Cristal y se quedará en La Florida por las próximas cuatro temporadas 

Christofer Gonzales fue oficializado como jugador de Sporting Cristal (Foto: GEC).

Christofer Gonzales fue oficializado como jugador de Sporting Cristal (Foto: GEC).

Se fue Gabriel Costa a Colo Colo pero Sporting Cristal no se quedó con las manos vacías. El cuadro celeste dentro de las negociaciones por el pase del uruguayo  puso como condición al cuadro chileno el pase de  Christofer Gonzales. De esta manera el mediocampista ofensivo, que defendió a Melgar en el último semestre del 2018, se convirtió en refuerzo rimense. 

El cuadro 'cervecero' consiguió la compra total de los derechos de 'Canchita' como parte de la operación de venta por Gabriel Costa. El uruguayo nacionalizado peruano fue traspasado al cuadro colocolino.

Christofer Gonzales jugó en Universitario. (Foto: GEC).

Christofer Gonzales jugó en Universitario. (Foto: GEC).

"Como parte de las negociaciones, el Sporting Cristal adquirió el 100% del pase del jugador Christofer Gonzales, quien firmó un acuerdo de 4 años con el Club, hasta el 2022", se lee en el comunicado.

"Le damos la bienvenida a Christofer Gonzales al Club Sporting Cristal", añadieron los 'bajopontinos' y, al mismo tiempo, se despidieron de Gabriel Costa, cuyo 20% del pase todavía pertenece a los rimenses.

► Sporting Cristal: Gabriel Costa es nuevo jugador de Colo Colo de Chile | VIDEO

►Deportivo Municipal: Egidio Arévalo Ríos está cerca de convertirse en nuevo refuerzo edil

'Canchita' llega a tienda 'celeste' después de defender a Universitario de Deportes, Colo Colo, Universidad César Vallejo, Sport Rosario y Melgar (a estos tres clubes salió cedido por los chilenos).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada