Una y otra vez saldrá en el resumen del partido. Fueron las manos del portero crema las que le permitieron al cuadro crema sumar al menos un punto. Universitario empató 1-1 con Vallejo en Trujillo gracias a la gran actuación del arquero. Se dirá que los cremas siguen sin ganar en el año, 16 partidos sin conocer la victoria, pero esta noche no lo perdió aún jugando con 10 hombres por la irresponsable expulsión de .

Vallejó adelantó rápido. A los 13 minutos gracias a que Quinteros estuvo atento a un rebote dejado por Carvallo. Fue el único error del portero, que luego se hizo figura con hasta cuatro atajadas claras.

Más por el peso de la camiseta que por juego, la 'U' se decidió a atacar y fue en busca del empate. Pero la irresponsabilidad de fue una traba que encontró. Se fue expulsado por una dura falta sobre Ciucci.

Sin embargo la insistencia crema tuvo resultados gracias a un error de Libman. El portero poeta no calculó bien en una salida y atropelló a Ruidíaz. Penal en el minuto 43 del primer tiempo y Christofer Gonzales se encargó de la paridad.

Los segundos 45 minutos fueron para . Una a una sus atajadas fueron apagando los gritos de gol de los norteños. A Tejada, a Millán, a Daniel Chávez, a cada uno de ellos les dijo que es la figura del cuadro crema.

La 'U' sigue sin ganar. Y aunque la barra pide más, esta vez le tocó sumar. Con un hombre menos hizo lo que pudo ante un Vallejo lleno de figuras.