Luka Modric narró el día que José Mourinho casi hace llorar a Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Luka Modric narró el día que José Mourinho casi hace llorar a Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Más allá de ser compatriotas, y son unos líderes y siempre han buscado ganar a como de lugar. Cuando ambos coincidieron en el Real Madrid, nació la bonita relación entre un futbolista y entrenador que se caracterizan por ser muy competitivos y exigentes, aunque no todo es tan fácil como parece. Así lo ha probado Luka Modric, quien narró una de las escenas más tensas entre los protagonistas lusos.

MIRA: Jack Durán: “De la selección se contactaron conmigo. Voy a seguir trabajando en lo que me han pedido”

El medio italiano, 'Corriere dello Sport’ publicó un extracto de 'My Game’, biografía del Modric, en la que revive la complicada escena que vivió CR7 cuando Mourinho casi le hace llorar luego de un partido de la Copa del Rey 2013.

“Me sorprendió la reacción enojada de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en Copa, pero Ronaldo no siguió a los rivales en un saque de banda y José se puso furioso. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. En el descanso, en el vestuario, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas", empieza su relato el croata.

“Él dijo: ‘Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y él continúa criticándome’. Después, Mourinho entró y le abroncó, exigiéndole responsabilidad durante el partido. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó que la pelea fuera a más”, reveló.

Bajo el mando de Mourinho, ‘El Comandante’ jugó 164 partidos en el Real Madrid, en los que logró anotar 168 goles. Sin embargo, en los tres años que coincidieron en el Real Madrid solo conquistaron tres títulos juntos, sin poder haber ganado la Champions League.

Cristiano Ronaldo fue dirigido por José Mourinho entre el 2010 y 2013 en el Real Madrid. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo fue dirigido por José Mourinho entre el 2010 y 2013 en el Real Madrid. (Foto: AFP)

-Chalaca de Cristiano en Turín-

En su biografía, Luka Modric también revive el espectacular golazo de chalaca que Cristiano anotó en Turín cuando aún era jugador del Real Madrid. La ovación que recibió el crack portugués en Italia fue enorme, lo que a Modric le pareció un gesto de bienvenida a CR7.

“Todos se pusieron de pie para aplaudirlo. Una escena provocada por el hecho de que los aficionados italianos sabían que Cristiano se uniría a la Juventus en tres meses a partir de ahí”, consideró Modric.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y el viral en su entrenamiento de Juventus. (25/05/2020)