Marcelo y Modric juegan juntos en el Madrid desde 2012. (Foto: Reuters)
Marcelo y Modric juegan juntos en el Madrid desde 2012. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El fútbol se hace extrañar cada día más y el único refugio en este tiempo es el conjunto de anécdotas o recuerdos que ha dejado el deporte rey. En ese contexto, algunos futbolistas están haciendo uso de sus redes sociales para compartir algunos momentos entretenidos con sus seguidores. Ahora último, Vieira organizó un vídeo en vivo vía instagram con su compañero del Real Madrid, , a quien le reveló un incidente que pasó durante el confinamiento.

Modric está aprovechando la cuarentena para pasar mayor tiempo con sus hijos en casa, por lo que jugar con ellos es parte de su rutina diaria. Sin embargo, en una ocasión un balón de pádel cayó en la calle y así iniciaría el incómodo momento que vivió el croata, quien llamó enfadado a Marcelo para contarle dicho episodio.

Entonces, el lateral brasileño no dudó en revelarlo a su compatriota en la conversación por instagram. “Estaba jugando al pádel con su hijo y el balón se cayó a la calle. Un hijo suyo fue a recogerlo, pero le vio un coche de la policía y le dijo: ‘si das un paso más, vamos a multar a tu padre’”, narró Marcelo entre risas.

Luego, ambos futbolistas cariocas continuaron conversando sobre otros temas y en uno de ellos, Vinicius le expresó su admiración y gratitud a Marcelo por ayudarle en esta etapa con el Real Madrid. Cabe señalar que el lateral blanco está organizando una serie de ‘lives’ en estos días con sus compañeros merengues para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO