Juan Vargas habló del Betis, de sus ídolos y sobre la 'U'
Juan Vargas habló del Betis, de sus ídolos y sobre la 'U'

llegó al para obtener un espacio en el equipo, consolidar su juego y con perseverancia ser una de las figuras del cuadro sevillano. El pasado fin de semana marcó un gol y dio una asistencia. Está en un buen momento el peruano.

Juan Manuel Vargas respondió varias preguntas de hinchas por intermedio de la red social Twitter. Esto fue grabado y colgado en la página del Real Betis

Sobre su último gol ante Deportivo La Coruña la pasada fecha por Liga BBVA, Vargas no le tomó mucha importancia, indicando que son circunstancias del partido.

"Puedo dar más, lo único que me queda es trabajar durante la semana para alcanzar mi nivel más alto. Con la ayuda de mis compañeros seguro que las cosas van a ser más fáciles", apuntó Juan Manel Vargas.

El "Loco" todavía recuerda con mucha nostalgia Universitario de Deportes. Ahí se encuentra uno de sus ídolos. Aunque, por el orden de importancia, es el mejor de todos para él.

"Como siempre lo he dicho de Universitario, el primer club donde jugué, el 'Puma Carranza'. Hasta ahora es mi amigo. Después vi varios ídolos. Maldini también es uno", respondió Juan Manuel Vargas.

Juan Manuel Vargas aseguró que intentó colocar una antena satelital para ver los partidos de Universitario de Deportes, pero para su mala suerte, nunca captó la señal del canal que deseaba.

En tanto, Vargas no descarta la posibilidad de retirarse en Universitario de Deportes. Es un sueño que no parece imposible. "Espero algún día aunque sea jugar seis meses y quedarme en mi casa", puntualizó Juan Vargas.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas