Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Super Bowl 2019: conoce el Mercedes Benz-Stadium, escenario que albergará la final de la NFL | VIDEO

El Mercedes Benz-Stadium será el escenario del Super Bowl 2019 donde los New England Patriots y Los Ángeles Rams disputarán la final de la NFL

Este domingo desde las 6:30 p.m. (hora peruana) se llevará a cabo el esperado Super Bowl LIII. New England Patriots y Los Ángeles Rams serán los protagonistas de esta gran final de la NFL que tendrá como escenario el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta, Georgia.

Este imponente escenario también tiene su propia historia. Se inició a construir en el 2014 y fue inaugurado el 26 de agosto del 2017. El costo total fue de 1.6 billones de dólares.

El Atlanta Falcons de la NFL y el Atlanta United de la MLS juegan de local en el Mercedes-Benz Stadium es utilizado por. A pesar de ello, ninguno de estos equipos registró el mayor ingreso al recinto deportivo.

► Super Bowl 2019: el exorbitante dinero que tendrías que gastar para disfrutar la final de la NFL

► Todo lo que necesitas saber para entender y disfrutar del Super Bowl LIII

Hasta el momento, el duelo entre las universidades de Alabama y Clemson, por la final del fútbol americano colegial de la NCAA 2018, fue el encuentro con más aforo que ha tenido el estadio con un total de 77, 430 espectadores.

Una de las características que más llama la atención es su lujosa infraestructura. Tiene techo retráctil con esto el clima no será problema ni influiría en el juego entre Patriots y Rams. Además los espectadores no podrán perderse ninguna jugada porque el estadio cuenta con un anillo de pantallas.

Super Bowl 2019: conoce el Mercedes Benz-Stadium, escenario que albergará la final de la NFL. (Video: CNN - Foto: AFP).

Super Bowl 2019: conoce el Mercedes Benz-Stadium, escenario que albergará la final de la NFL. (Video: CNN - Foto: AFP).

Tags Relacionados:

NFL

Super Bowl 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada