Sting debutó en la WWE en 2014. (Foto: WWE)
Sting debutó en la WWE en 2014. (Foto: WWE)

Las series sobre legendarios deportistas se encuentran de moda y están siendo un éxito en tiempos de cuarentena. Primero, The Last Dance fascinó a los fanáticos de Michael Jordan, considerado el mejor jugador de la historia de baloncesto. Y estos momentos, la se encuentra emitiendo The Last Ride, que narra la carrera de .

MIRA: Sin internet ni televisión: así se seguían antes los partidos de la selección cuando jugaba en el extranjero

Ahora, la empresa de Vince McMahon quiere probar con más documentales. Por ello emitirá uno sobre Sting. Se trata de “Sting: The Lost Tape”, cuyo tema principal será el combate que tuvo ‘The Icon’ contra Big Bubba Rogers en Slamboree 1995, evento de la extinta WCW.

“Con imágenes y entrevistas nunca antes vistas, las cámaras siguen a Sting detrás del escenario antes de su gran pelea en WCW Slamboree 1995”, dice la sinopsis del documental, que será estrenado el próximo domingo 31 de mayo en WWE Network.

Resulta extraño que el Imperio McMahon esté promocionando ‘The Lost Tape’, pues a inicios de mayo, Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet, comentó que Sting ya no estaba en la empresa. Además, por esos días, Mattel anunció que ‘The Icon’ ya no iba a estar en su línea de juguetes ‘Legends’, a pesar de que el luchador había sido confirmado con anterioridad.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Así terminó el reciente show rojo. (Foto: WWE/ Video: FOX Sports)


TAGS RELACIONADOS