

Fue una salida tranquila rumbo al aeropuerto, en la que el más solicitado por los hinchas fue Christian Cueva.
La selección peruana, tras su último amistoso ante El Salvador, prepara el partido del debut de la Copa América ante Chile, por el Grupo A de la competición.
TE PUEDE INTERESAR
- Partidos de hoy, lunes 17 de junio de 2024: qué equipos juegan, a qué hora y dónde ver fútbol en vivo
- Christian Cueva: el verdadero motivo por el que Fossati lo incluyó en la lista de la Copa América y cuál es el plan que tienen con él
- ¿Quiénes son Maxloren Castro, Mateo Rodríguez, Matías Martínez, entre otras promesas del Cristal finalista de la Copa Mitad del Mundo?
- Esto dijo Lapadula sobre su penal errado en amistoso ante El Salvador y pasó la página
- Solo 30 minutos por partido pero la 10 en la espalda: Así jugaría Perú con Christian Cueva en la Copa América
Seguir temas











