WWE confirma el duelo entre Bray Wyatt y Braun Strowman en Extreme Rules 2020 | Foto: WWE
WWE confirma el duelo entre Bray Wyatt y Braun Strowman en Extreme Rules 2020 | Foto: WWE
Redacción DT

El próximo 19 de julio se vivirá un nuevo evento PPV en la , que probablemente se disputará en el Performance Center. Se trata del ‘Horror Show’, como se le ha denominado para esta edición, el cual será más terrorífico de lo que se esperaba, pues Braun Strowman y Bray Wyatt se volverán a ver las caras en el ring.

MIRA: Chris Benoit y otros luchadores de WWE que tuvieron una polémica muerte

Así lo ha confirmado esta noche la WWE a través de sus redes sociales. The Horror Show en WWE Extreme Rules será aún más aterrador cuando el Campeón Universal Braun Strowman y Bray Wyatt se encuentren una pelea Wyatt Swamp Fight sin título”, colocó la compañía en su cuenta oficial de twitter.

Esto luego de que Strowman respondiera la amenaza de Wyatt esta noche en el Friday Night SmackDown. “¿Wyatt, quieres regresar a casa?¿Quieres ir al lugar de tu creación? Vamos porque yo estoy dispuesto a convertirlo en el lugar de tu destrucción una vez más. Vamos a casa”, dijo el actual campeón universal.

Braun envió este mensaje recordando los primeros momentos que compartió con Wyatt, en el que puso como referencia imágenes del pantano de su ex compañero como una de las locaciones favoritas del mismo. El reto ya está hecho y en menos de un mes se vivirá este auténtico duelo nuevamente.

Bray Wyatt reapareció la semana pasada en el show de la marca azul luego de más de un mes ausente, desde que perdió contra Braun Strowman en el Money in the Bank 2020. El gladiador volvió a SmackDown con el principal objetivo de cargar contra el actual campeón universal, a quien juró “destruir”.

MIRA: ‘Thank You Taker’: El especial homenaje de la WWE al Undertaker en Smackdown

Cabe señalar que además de este combate, la WWE también confirmó que Bayley defenderá el Campeonato Femenino de SmackDown contra Nikki Cross, quedando así la cartelera del show:

  • Campeonato de WWE: Drew McIntyre (c) vs. Dolph Ziggler
  • Campeonato de Mujeres de SmackDown: Bayley (c) vs. Nikki Cross
  • Campeonato de Mujeres de RAW: Asuka (c) vs. Sasha Banks
  • Wyatt Swamp Fight: Bray Wyatt (c) vs. Braun Strowman

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

El luchador nipón obtuvo por segunda vez en su carrera el campeonato 24/7. (Foto y video: WWE)