Amazon obtuvo su mejor desempeño navideño de la historia
Amazon obtuvo su mejor desempeño navideño de la historia
Viviana Gálvez Cordova

author

vgalvez18@comercio.com.pe

 tiene como objetivo posicionarse en el negocio de bodegas físicas en Estados Unidos para el 2025. El gigante del retail electrónico ha reconocido reiteradas veces la importancia que tiene las tiendas físicas en el negocio de alimentos. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Esto luego de haber experimentado con su servicio Amazon Fresh, su negocio de delivery de alimentos. La idea de Amazon no es llevar los productos donde los clientes, sino que busca atraer a los clientes a sus tiendas físicas.

Para posicionarse en el top 5, Amazon deberá incrementar sus ingresos por comidas y bebidas en su página web de US$8.700 millones en el 2016 a más de US$30.000 millones.

Actualmente, las personas que desean comprar alimentos a través de Amazon, tienen opciones como Amazon Fresh, Amazon Pantry, Prime Now, entre otras. El retailer ya tiene 10 años experimentando con el negocio de alimentos vía electrónica, y no ha logrado el éxito deseado, apunta "Bloomberg".

LIBRERIAS
Amazon empezó como un retailer online de libros. Pero hoy ya cuenta con 10 librerías físicas. Ayer sumó su décima tienda, esta vez en la ciudad de Chicago (Estados Unidos). Esta ciudad es la quinta de Estados Unidos en contar con establecimientos físicos de este tipo de Amazon.

Lee más noticias de Economía...

TAGS RELACIONADOS