Mujer ebria choca automóvil y derriba poste de señalización
Mujer ebria choca automóvil y derriba poste de señalización
Redacción EC

La conductora de un vehículo resultó herida y es acusada de chocar contra un taxi y derribar una señalética esta madrugada, en el cruce de las avenidas Ernesto Diez Canseco y La Paz, en .

MIRA: COVID-19 en Perú: Essalud reporta más de 300 personas fallecidas en la última semana

“Qué le voy a decir ahora. Parece que estaba en estado etílico por eso pido que le saquen un dosaje etílico a la señora”, dijo José Gómez, el chofer del auto impactado que se dedica a realizar el servicio de taxi negro al noticiero de Latina.

Según el agraviado, la mujer se pasó la luz roja lo que provocó el impacto y arrastre de su taxi. “Ella vino a velocidad. Yo estaba pasando tranquilo y me ha empujado con todo”, agregó.

MIRA: Diego Chávarri: exfutbolista fue asaltado y protagonizó persecución en Miraflores

Un grupo del Cuerpo General de Bomberos llegó al lugar del accidente de tránsito para auxiliar a la conductora del auto gris pues quedó atrapada en su propio automóvil. Ella fue trasladada a un centro médico. En tanto, los dos pasajeros del taxi fueron llevados al hospital más cercano, pero solo sufrieron golpes leves.

MIRA: COVID-19 en Perú: Essalud reporta más de 300 personas fallecidas en la última semana

Ambos autos resultaron son daños en el chasis y fueron retirados del lugar. El conductor del taxi fue derivado a la comisaría del distrito.

Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Miraflores y de negocios cercanos a la zona del accidente serán fundamentales para establecer al responsable.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más