Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Vecinos de Independencia denunciaron  que les estarían robando luz. (Foto: Captura / ATV)
Vecinos de Independencia denunciaron que les estarían robando luz. (Foto: Captura / ATV)
Por Redacción EC

Vecinos del cerro Los Incas, en Independencia, denunciaron que les estarían robando luz y Enel les estaría exigiendo el pago de 6 mil soles. De acuerdo a los denunciantes, la empresa habría cambiado de ubicación de sus medidores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: