Oriente MedioResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MIFQNO24UZBR7AO5WFZUR2EOWA.jpg)
Vecinos de Independencia denunciaron que les estarían robando luz. (Foto: Captura / ATV)
Vecinos del cerro Los Incas, en Independencia, denunciaron que les estarían robando luz y Enel les estaría exigiendo el pago de 6 mil soles. De acuerdo a los denunciantes, la empresa habría cambiado de ubicación de sus medidores.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Alerta sísmica recién estaría lista en 2025: ¿cómo funcionará y por qué se atrasó tanto? | #Estemoslistos
- El impresionante mapa sísmico peruano: ¿Qué tanto tiembla el país? | #EstemosListos
- Megapuerto de Chancay: todo lo que hay detrás de la polémica obra que ya causó un hundimiento y genera temor en la zona
- La agonía de los corredores: servicio llegaría a su fin si ATU no cumple con acuerdos en 45 días
- Propuesta para crear una policía municipal: ¿es viable? ¿qué se sabe de esta alternativa?
Seguir temas

















