

A través de la conclusión anticipada, la Octava Fiscalía Superior Penal de Lima Norte consiguió que se dicte una sentencia de 32 años de prisión efectiva a J. A. A. L., acusado por el delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de su sobrina, ocurrido en el distrito de Carabayllo.
El fiscal adjunto superior Jorge Antonio Acuña Castilla, quien logró la condena, explicó que los hechos iniciaron cuando el imputado se mudó a la vivienda de la víctima y aprovechando que se quedaban solos, agredió sexualmente de la menor en reiteradas ocasiones.
Newsletter Buenos días

Durante las audiencias, el representante del Ministerio Público presentó como elementos de convicción la denuncia verbal; el certificado médico legal, la declaración y el protocolo de pericia psicológica de la agraviada; entre otros.
El condenado también deberá abonar S/10.000 como reparación civil a favor de la parte agraviada.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Reportan desaparecido a joven francés que recorría el Perú en bicicleta
- ‘Maldito Frank’: la liberación del investigado por homicidio que tiene enfrentados al Poder Judicial, la fiscalía y la PNP
- Vecinas de Ate en pie de guerra: denuncian daños en su vivienda por construcción en Urbanización Los Recaudadores
- Narcotraficante que fue declarado muerto en Reniec está vivo y sigue operando desde Bolivia | VIDEO
- Produce: Solo el 39.1% el de mujeres emprendedoras está dentro del sistema financiero formal
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.






