El conductor sostuvo que la tarde del accidente, ocurrido el 9 de julio, no cruzó la luz roja ni iba a exceso de velocidad. Foto: 24 Horas
El conductor sostuvo que la tarde del accidente, ocurrido el 9 de julio, no cruzó la luz roja ni iba a exceso de velocidad. Foto: 24 Horas

Escucha la noticia

00:0000:00
Chofer que atropelló a streamer Furrey evalúa iniciar contrademanda
Resumen de la noticia por IA
Chofer que atropelló a streamer Furrey evalúa iniciar contrademanda

Chofer que atropelló a streamer Furrey evalúa iniciar contrademanda

Resumen generado por Inteligencia Artificial
La IA puede cometer errores u omisiones. Recomendamos leer la información completa. ¿Encontraste un error? Repórtalo aquí
×
estrella

Accede a esta función exclusiva

El caso del atropello al streamer Antonio Crespo, más conocido como “” ocurrido en el distrito de continúa. Esta vez, la familia de Pablo Castillo, chofer y padre de familia que atropelló a streamer, evalúa iniciar contrademanda.

Castillo Ticera salió en libertad hace dos días y su familia lo recibió emocionado en la panadería que administran en Ate, donde Castillo aseguró que su detención fue “una injusticia”.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

Yo no me he pasado la luz roja ni tampoco iba a excesiva velocidad. En cuestiones de culpa, eso lo ve mi abogado, yo no hecho la culpa a nadie, ya se verán los hechos. He vivido un vía crucis, estoy con daños psicológicos a nadie deseo que vaya a prisión. Aún no me he recuperado al 100 %, es una injusticia”.

Yo no li vi al señor Crespo (Furrey) por la rejas. Él cruzó de una manera en que se produjo esto, no pude esquivarlo”, Los temas de contrademanda lo estamos evaluando y eso lo verá mi defensa más adelante“, precisó a ATV Noticias.

En tanto, su abogado, Raúl Sotelo, respaldó la versión asegurando que que indican no se pasó a velocidad.

Acá no ha habido un atropello, es un accidente de tránsito. No es peatón (Furrey) es un conductor porque iba en un vehículo. Hay una pericia realizada por un coronel de más de 30 años de la PNP y ha determinado que el autor ha sido el señor Antonio Crespo Galán”, recalcó al matinal.

Chofer que arrolló a Furrey salió en libertad
Chofer que arrolló a Furrey salió en libertad

Precisó que primero presentarán un recurso para que se archive este procedimiento y luego procederán a pedir una indemnización por daños y perjuicios ocasionados.

“El daño psicológico y daño por privar la libertad es irreparable, no se recupera ni con un sol o con un millón. Los costos los estamos evaluando por los daños de tipo personal, y allí pondremos un monto determinado", puntualizó.

El Ministerio Público mantiene en curso la investigación y será en los próximos meses cuando se determine la eventual responsabilidad penal de las partes involucradas. Hasta entonces, el proceso se encuentra en una etapa de controversia entre las declaraciones del conductor, los alegatos de su defensa y la versión del streamer, en un contexto seguido con especial atención por la opinión pública.

Contenido sugerido

Contenido GEC