Oportuna intervención policial frustró el asalto a una entidad bancaria en el distrito de Los Olivos | Foto: Captura de video Canal N
Oportuna intervención policial frustró el asalto a una entidad bancaria en el distrito de Los Olivos | Foto: Captura de video Canal N
Redacción EC

Agentes de la División Policial Norte 1 frustraron el asalto a una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) al capturar a tres integrantes de una banda, con chalecos de obreros de construcción, que iban a ingresar a la entidad financiera ubicada en .

El frustrado asalto ocurrió a las 10:50 a.m. en la avenida Alfredo Mendiola, primera entrada de Pro, en el límite de los distritos de Comas y Los Olivos.

MIRA AQUÍ | La pregunta del día: ¿Cuáles son las claves de la cuarta jornada de la vacunatón?
Policía frustra asalto a banco y captura a tres delincuentes en Los Olivos
Agentes de la División Policial Norte 1 frustraron el asalto a una agencia del Banco de Crédito al capturar a tres integrantes de una banda, con chalecos de obreros de construcción, iban a ingresar a la entidad financiera, en Los Olivos. Los detectives hallaron a los detenidos dos croquis del banco.

Los hampones llegaron a bordo del auto de placa BKE-016. Cuando se disponían a ingresar a la entidad bancaria fueron capturados por los agentes de la Unidad de Inteligencia y detectives de la Depincri Comas, que les seguían los pasos.

REVISA TAMBIÉN | Director del MTC fundó empresa que emitía revisiones técnicas ‘bamba’ | #NoTePases

Según informó el coronel PNP Max García, jefe de la División Policial Norte 1, la banda tenía planeado asaltar la agencia del Banco de Crédito. A los delincuentes se les encontró dos croquis, uno de la ubicación de la entidad financiera y otro del interior con la ubicación de las ventanillas.

El oficial precisó que los tres hampones pertenecen a una banda del Callao y se les incautó dos armas de fuego, chalecos color naranja que utilizan los obreros de construcción y mochilas. “Ellos iban a asaltar el banco bajo la modalidad del cajoneo”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: bus de transporte público estuvo a punto de caer sobre viviendas y afectar a varias familias  | VIDEO
Un bus de transporte público estuvo a punto de caer sobre varias viviendas en el sector de la Rinconada, en el distrito de Mariano Melgar, en la región Arequipa.

TE PUEDE INTERESAR