(Imagen: Facebook)
(Imagen: Facebook)
Redacción EC

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), entidad perteneciente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) rechazó en comunicado el derribo de su cerco perimétrico por parte de la municipalidad de.

“Rechazamos la actitud del municipio de Ate de destruir los paneles de cerramiento levantados para realizar obras de liberación de interferencias de líneas de agua en el kilómetro 6 de la Carretera Central”, indica el comunicado.

Además, agregó que las obras cumplen con todos los requisitos y permisos legales. Esto contrasta con la versión del nuevo alcalde Edde Cuéllar, quien aseguró que no se le comunicó ni por teléfono sobre este trabajo que provoca gran congestión.

“En vista que no hemos sido comunicados de manera oficial del cierre de este tramo de la Carretera Central, hemos procedido a retirar los elementos que perturban la libre transitabilidad de los vecinos y de los vehículos”, expresó el alcalde. 

La AATE aclaró que los trabajos durarán alrededor de 20 días y no cuatro años como se ha asegurado. Además, puntualizó que la nueva gestión fue informada el 14 de diciembre sobre los trabajos. “Reiteramos nuestra disposición para seguir dialogando con el alcalde, señor Edde Cuellar”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS