(Foto: Pablo Vilcachagua/ @pablovil)
(Foto: Pablo Vilcachagua/ @pablovil)

Una intento de asalto se reportó ayer en el centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia.

Según indicó un testigo a Canal N, unos tres delincuentes intentaron ingresar al Banco de Crédito del Perú (BCP). Sin embargo, la
a policía logró frustrar el atraco antes de que los delincuentes huyeran.

El hombre, identificado como José, dijo que los policías realizaron disparos al aire para intentar detener a los hampones. Hasta el momento no se reportaron detenidos ni heridos de gravedad.

No obstante, Edgard Cayo, gerente de Plaza Norte, aseguró que no hubo una balacera, pero que sí se habría intervenido a unas tres o cuatro personas cerca del terminal terrestre ubicado en el centro comercial. 

Canal N también informó que hasta el lugar llegó personal de la UDEX, ya que los presuntos delincuentes portaban armas de guerra y granadas, las cuales dejaron abandonadas en una mochila.

CONFIRMAN DETENCIONES
El Ministro del Interior, Mauro Medina, confirmó se capturó a cinco personas, de nacionalidad venezolana, quienes tienen antecedentes por cometer graves delitos en su país. Operación se realizó tras un trabajo de seguimiento.

El titular del Interior agregó que con la intervención de los sujetos se ha recuperado un vehículo robado el 1 de agosto en Villa El Salvador. Además, se incautó dos revólveres, una pistola y una granada tipo piña.

Lee también...