Esta es la bicicleta que se llevaron los delincuentes. (Foto: Facebook Nilton López)
Esta es la bicicleta que se llevaron los delincuentes. (Foto: Facebook Nilton López)
Redacción EC

A solo cinco minutos de llegar a su casa, el fundador del colectivo de ciclismo CicloAxión, Nilton López Franco, fue asaltado por tres hampones que lo interceptaron, lo encañonaron y le arrebataron su costosa bicicleta de más de S/3 mil, su celular y otros accesorios. Ocurrió en el distrito de (SMP).

El atraco se produjo esta madrugada en el cruce de las avenidas Argentina y Materiales. Nilton López Franco retornaba a su domicilio tras realizar trabajos en un centro comercial de Jesús María. Él iba en un taxi en el que llevaba su bicicleta,. Sin embargo, pero el vehículo sufrió un desperfecto mecánico, contó López a este diario.

VIDEO RECOMENDADO

Trujillo: hombre desnudo robó bicicleta y escapó por las calles
Un hombre desnudo robó una bicicleta y escapó manejando por las calles de Trujillo. El hecho ocurrió muy temprano en la calle Mantaro, donde las cámaras de seguridad captaron al hombre llevándose la bicicleta y huyendo con dirección a la avenida Miraflores. (Fuente: América TV)

Debido a que estaba a solo 12 minutos de distancia en bicicleta de su domicilio, ubicado en la avenida José Granda, se echó a pedalear por la ciclovía de la referida arteria. No obstante, faltando 5 minutos para arribar a su casa, un auto color gris, modelo Sedan, le cerró el paso.

Pese a ello, el deportista narró que lo esquivó y avanzó unos metros tratando de continuar su recorrido. Sin embargo, en ese momento uno de los tres sujetos que estaban en el auto lo encañonó y le arrebató su bicicleta marca Specialized, modelo Diverge A1, color rojo. Los hampones cargaron la unidad en el asiento posterior de su carro y fugaron.

MIRA AQUÍ | SMP: hombre fue acribillado a balazos en la puerta de un bar durante toque de queda | VIDEO

Luego, López se dirigió a la comisaría de Condevilla para realizar la respectiva denuncia pero los custodios le pusieron diversas excusas para no registrar el hecho, entre ellos de que no había sistema y que le correspondía hacerlo en otra comisaría. Finalmente, después de media hora denunció el robo de su bicicleta valorizada en S/3.240 y su celular.

Cualquier información sobre la ubicación de la bicicleta avisar a través de su cuenta de Facebook.

MIRA AQUÍ | SMP: roban camioneta a mujer cuando regresaba de trabajar

En tanto, fuentes de la comisaría de Condevilla informaron que realizan la búsqueda del vehículo menor en el mercado negro sin resultado hasta el momento.

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a delincuentes que asaltaban a bordo de bicicletas
Gracias a un operativo realizado por la Policía Nacional del Perú, se logró capturar a una banda criminal que asaltaban en bicicletas para no levantar sospechas en sus víctimas. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más