El robo de Zeus fue denunciado ante la Policía Nacional y hasta la fecha se desconoce su paradero. (Foto: Facebook/Compañía Británica de Bomberos Voluntarios Victoria 8)
El robo de Zeus fue denunciado ante la Policía Nacional y hasta la fecha se desconoce su paradero. (Foto: Facebook/Compañía Británica de Bomberos Voluntarios Victoria 8)
Redacción EC

La Compañía de British Fire Brigade Victoria 8 denunció el robo de Zeus, la mascota de este local. El suceso ocurrió la noche del pasado jueves 24 de setiembre en el distrito de y hasta la fecha aún no tienen noticias del can.

Mira: La Victoria: bomberos rescatan a albañil que quedó atrapado en derrumbe de vivienda | FOTOS

Imágenes difundidas por el matinal Buenos Días Perú muestran un video captado por cámaras de seguridad cuando un vehículo blanco se estaciona a pocos metros de la base de Bomberos, situada en el jirón Manuel Cisneros, tras lo cual una persona -no identificada- llama a Zeus, quien sube al carro.

La denuncia del robo del can fue presentada en la comisaría de La Victoria debido a que se pudo identificar la placa del auto. Sin embargo, de acuerdo al documento policial, la propietaria de la unidad identificada como Beatriz Zubilete Rojas asegura que alquiló el automóvil de placa B1G336 a un tercero para que brindara el servicio de taxi.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Perro de compañía

Según el noticiero, la persona que alquiló el auto ese día responde al nombre de Jorge y trataron de contactarlo a través de una llamada telefónica, pero este no contestó. Fue el hijo de este quien respondió y señaló que su padre deja el celular cuando sale a trabajar.

También se trató de contactar con Caroline Fernández, exdueña de Zeus, porque tiene un antecedente de haberse llevado antes al animal el año pasado, refirió el matinal. No obstante, la madre de la joven negó esta versión y aseguró que el perro no está en su vivienda.

“Como fue su dueña y lo ha criado desde cahorrito la reconoce y la siguió [en esa ocasión]. El perro la siguió. Pido que a mi hija no la difamen. Zeus no está acá”, señaló la progenitora.

Por su parte, la Compañía Victoria 8 aseguró que Caroline está ayudando en la búsqueda del can a través de las redes sociales. “Ella está pidiendo que Zeus retorne. Aparentemente ella está ayudando en la difusión que nosotros compartimos para que se pueda ubicar al animalito”, contó la bombero Claudia Reynaga.

Las personas que tengan información que pueda ayudar a dar con la ubicación de Zeus, pueden comunicarse con la base de los bomberos de La Victoria, al estos números: 324-5858, 953-722753 y 954-176050.

Publicación del fanpage de la compañía de Bomberos Victoria 8 para pedir ayuda en la búsqueda de Zeus.
Publicación del fanpage de la compañía de Bomberos Victoria 8 para pedir ayuda en la búsqueda de Zeus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS