

Destinan cerca de S/3 millones para acondicionar colegios de zonas altoandinas ante el frío extremo.
Ante el impacto del frío extremo en zonas altoandinas, se ejecutarán obras de acondicionamiento térmico en 13 colegios de cinco regiones del país, con una inversión de S/ 2 948 116. La intervención, a cargo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), es gestionada por la Unidad Gerencial de Mantenimiento (UGM) y beneficiará a 326 escolares de Huancavelica, Cusco, Puno, Junín y Lima Provincias, garantizando ambientes más seguros y confortables durante la temporada de bajas temperaturas.
TE PUEDE INTERESAR
- Enrique Castillo: “El gobierno de Dina Boluarte es el único en muchísimos años que no ha tenido oposición”
- Con amenaza velada y sesiones fuera de plazo, congresistas de izquierda se aferran a aprobar ley que beneficia la minería ilegal
- Una crisis en el Ministerio Público y qué es lo que dicen de ella las bancadas en el Congreso: estas son las posturas
- Dina Boluarte y su firma en un decreto supremo: ¿Cuál es el real impacto de la pericia de parte que complica a mandataria?
- Francisco Távara considera que la JNJ no debió pronunciarse sobre el caso Benavides: “El tema estaba judicializado”
Seguir temas













