Este domingo, 16 de junio, el Perú se prepara para celebrar el Día del Padre, una fecha especial en la que las familias muestran su cariño y gratitud a padres, abuelos y figuras paternas que son parte importante de sus vidas.
En una ciudad grande y diversa como Lima, las opciones para que los papás disfruten este día son muchas. Sin embargo, hay algunos planes que vale la pena recomendar. A continuación, Cabify presenta cinco divertidas alternativas para engreír a las figuras paternas de nuestras familias.
REVISA AQUÍ | Día del Padre: 4 consejos para un papá saludable
Callao Monumental: Un destino cultural donde pueden disfrutar de arte urbano, galerías y una vibrante vida gastronómica protagonizada por contundentes platillos marinos.
Fortaleza Real Felipe: Una imponente construcción histórica en el Callao, que ofrece una experiencia educativa en la que se repasan los principales momentos históricos que ocurrieron aquí, que además se adapta a públicos de todas las edades.
Tour al Estadio Nacional: Un recorrido fascinante por “la casa de la selección”. El principal estadio del país ofrece un recorrido totalmente gratuito en el que se puede visitar el camerino de la selección, el palco presidencial, el mural de Rusia 2018 y hasta la cabina de Peredo. No tiene costo, solo hace falta registrarse virtualmente para asistir.
SEPA MÁS | Día del Padre: 5 bares para celebrar con papá en su día
Almuerzos con espectáculo en vivo: El mismo Día del Padre, muchos restaurantes y hoteles ofrecen la opción de almuerzo con espectáculos para todos los gustos que incluyen danzas típicas, música en vivo, entre otros.
Parque Chino en Miraflores: Un espacio tranquilo y pintoresco perfecto para pasear en familia, tomar lindas fotos y disfrutar de la naturaleza y la vista al mar.
Contenido sugerido
Contenido GEC