Rutas de acceso Base Aérea Las Palmas
Redacción EC

La Base Aérea Las Palmas, en , será el lugar en donde el Papa Francisco oficiará una misa el próximo 21 de enero. El lugar posee una extensión de 170 hectáreas y cuenta con cuatro ingresos.

El estrado principal se encontrará ubicado a pocos metros de la puerta de ingreso N°1. Los feligreses que deseen llegar a ese punto deberán bajarse en la estación Balta del Metropolitano y caminar por la avenida Jorge Chávez hasta Las Palmas. 

Otra forma de llegar es a través de la Línea 1 del Metro de Lima, bajando en la estación Jorge Chávez, que se encuentra cercana al recinto. También se puede acceder por la Panamericana Sur, ingresando al distrito de Surco por el puente Atocongo.

Finalmente, se puede ir por la Costa Verde y tomar la salida por la Bajada Armendariz, hacia el distrito de Barranco, para dirigirse hasta el lugar donde se desarrollará la misa. Se anunció que próximamente se habilitarán otros cuatro ingresos para la Base Aérea Las Palmas.

Este recinto tiene capacidad para más de 800 mil personas y, según lo anunciado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y autoridades eclesiásticas, cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias como rutas de evacuación seguras, espacios accesibles para personas con discapacidad y adultos mayores, entre otras medidas que garantizaran la seguridad de los fieles.

LEE TAMBIÉN...