

Este 25 de diciembre, en medio de las celebraciones por Navidad, el Parque de las Leyendas, zoológico de la Municipalidad Metropolitana de Lima, aclaró oficialmente que “no existen ofertas especiales, ni ingresos gratuitos para todo el público en general en enero de 2026″.
De ese modo, mediante un comunicado institucional, la entidad alertó sobre la difusión de contenido, al que calificaron de impreciso en diversas plataformas, sobre las tarifas y supuestas entradas gratuitas para el inicio del nuevo año.
Newsletter Buenos días

CONOCE MÁS: Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte disfrutan de un exclusivo paseo familiar en el Parque de las Leyendas
En ese sentido, la institución enfatizó que el acceso sin costo es un beneficio exclusivo y permanente para grupos específicos bajo normativa vigente, y no para el público en general como parte de una campaña publicitaria.
“El ingreso gratuito solo es para las personas con carné de CONADIS (más un acompañante), veteranos de guerra debidamente acreditados y guías oficiales de turismo (certificadas por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo)”, detallaron.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce a a Wilson, el capibara del Parque de las Leyendas de San Miguel
Para el resto de visitantes, los costas son los siguientes. Estos boletos pueden adquirirse en su página web y en boletería física. :
- Adultos: S/ 18
- Niños: S/ 10
- Adultos mayores: S/ 4

Asimismo, el Parque de las Leyendas recordó que tanto su sede principal en San Miguel como la sede Huachipa mantienen el horario habitual de atención, de lunes a domingo, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., incluyendo feriados.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.




