El señor está con salud delicada. (Foto: Captura/América Noticias)
El señor está con salud delicada. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un hombre de 64 años con una lesión cerebral se perdió en el Terminal de Yerbateros, en el distrito de, tras llegar junto a su esposa desde Jauja. Su familia se encuentra desesperada, por lo que pide ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para su pronta ubicación.

Raúl Teófilo Esquivel, quien está desaparecido desde el lunes, viajó a Lima para ser atendido en el hospital Dos de Mayo, porque requiere medicación, informó América Noticias.



Su esposa, Nilda Cosme, contó que cuando llegaron al terminal, ella fue a recoger unos paquetes, pero al regresar ya no encontró a Raúl Esquivel. Lo buscó en inmediaciones al local, pero no pudo encontrarlo.

“Lo dejo y voy a recoger los bultos y paquetes. Cuando regreso, no lo encuentro, ocurrió a las 6:18 de la mañana”, contó Nilda Cosme.

La cámara de seguridad del terminal de buses captó a Raúl Esquivel dirigiéndose a la calle, sin saber dónde estaba su pareja. Este es el último registro que se tiene del ciudadano.

La familia está muy preocupada, porque el hombre tiene secuelas a raíz del infarto cerebral que sufrió tiempo atrás. Actualmente, presenta convulsiones, por lo que debe tomar medicinas para que su salud no se resquebraje aún más. Ellos presentaron la denuncia ante la dirección de personas desaparecidas de la PNP.

Para dar información sobre su paradero, puede llamar a los teléfonos: 927264730 y 943780817.

- Serenos no lo habrían atendido-
La señora Nilda Cosme contó que su esposo Raúl Teófilo Esquivel fue hallado en la noche del lunes en La Punta por los Bomberos, quienes lo llevaron ante los serenos de La Perla. Sin embargo, estos lo dejaron ir, porque pensaron que era una persona en estado de ebriedad.

“Primero lo encuentran los Bomberos de La Punta y lo encargan al Serenazgo de La Perla. Lo iban a llevar ante un médico, pero uno de los señores dijo que estaba borracho y lo han soltado a pesar de los hematomas que tenía y las convulsiones que le da, porque tiene encefalitis autoinmune”, indicó a América Noticias.

San Luis

Contenido sugerido

Contenido GEC