

El Concesionario Metro de Lima Línea 2 S.A. informó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del Oficio N° 0432-2024-MTC/19.02, dispuso cambiar las tarifas que se les cobrarán a los usuarios de la Etapa 1A de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, una vez finalizado el período conocido como ‘marcha blanca’.
De esta forma, las tarifas quedarán establecidas de la siguiente manera:
Newsletter Buenos días

Primera Etapa A
- Tarifa Adulto
- S/ 1.40
- Tarifa Universitario
- S/0.70
- Tarifa Escolar
- S/0.70
Actualmente el servicio es prestado en las siguientes cinco estaciones que actualmente dan servicio en el distrito de Santa Anita:
- E-20: “Evitamiento” (en parte con el distrito de El Agustino)
- E-21: “Óvalo Santa Anita”
- E-22: “Colectora Industrial”
- E-23: “Hermilio Valdizán”
- E-24: “Mercado Santa Anita”
Los trenes de esta Etapa 1A recorren estos cinco kilómetros en menos de siete minutos, frente a los más de treinta y cinco minutos que toma hacer el mismo recorrido vía el transporte público convencional.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Barranco: Embarcación se volcó frente a la Playa Los Yuyos y deja cinco personas heridas
- Más de 500 buses recorrerán ruta del corredor morado a partir de este lunes 4 de marzo
- Temblor registrado este lunes en Lima no genera tsunami en el litoral peruano
- Becas MAEC-AECID ofrecen apoyo económico para peruanos que deseen estudiar en España
- Inseguridad en Puente Piedra: Reportan siete asesinatos en las últimas 24 horas
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.






