Simon Helberg saltó a la fama gracias a “The Big Bang Theory” donde interpreta al nerd con ínfulas de Casanova, Howard Wolowitz. En enero del próximo año, debutará como director (además escribió el guion y actúa) con la comedia romántica “We'll Never Have Paris” que tiene un guiño biográfico.
En la cinta, Simon interpreta al neurótico Quinn quien, después de arruinar la propuesta de matrimonio con su pareja desde la adolescencia, viaja a París para recuperar a su ex novia. En la vida real, el popular Howard en “The Big Bang Theory”, casi arruinó su relación con su ahora esposa, Jocelyn Towne, gracias a una muy torpe propuesta.
Él protagoniza la comedia junto con Melanie Lynskey (recordada como la obsesiva Rose en “Two and a Half Men”), Zachary Quinto (el nuevo Spock de “Star Trek”) y Alfred Molina, entre otros actores.
“Este es un retrato de la crisis de un cuarto de vida por la que pasan muchas personas, creo. Mucha conciencia de sí mismo, sobre análisis y neurosis crean la tormenta perfecta que golpea usualmente cuando estás tomando decisiones que van a pavimentar el camino del resto de tu vida”, indicó el actor de “The Big Bang Theory” al portal Whosay.
-
Los actores Jason Ritter, Melanie Lynskey y Maggie Grace junto con la codirector Jocelyn Towne y el director Simon Helberg. (Foto: Getty Images)