Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers 4: Endgame": primer encuentro de Captain Marvel con los Vengadores es ampliado en avance secreto

Avengers 4: Endgame: nuevo adelanto con Captain Marvel | Marvel Studios todavía tiene algunas escenas que mostrar antes del estreno de "Avengers: Endgame". En una reunión privada de ejecutivos de Disney, se mostró uno de estos adelantos

Avengers: Endgame con Captain Marvel

"Avengers 4: Endgame": avance secreto extiende primer encuentro de Captain Marvel con los Vengadores (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios

Avengers 4: Endgame: nuevo adelanto con Captain Marvel | "Captain Marvel" se estrenó a principios de marzo en los cines de todo el mundo, expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y dejando todo listo para "Avengers: Endgame", la película que pondrá punto final a más de 10 años de carrera cinematográfica de Marvel Studios, pero que abrirá una nueva era para el exitoso estudio de cine.

El estreno de "Avengers: Endgame" se encuentra a poco más de un mes de concretarse y muchos fans esperan con ansias ese día, para descubrir el desenlace de la guerra de los Vengadores contra Thanos y también el camino que seguirá el MCU después de estos eventos.

Por lo pronto, el deseo se cumplió en parte para unos pocos privilegiados. Resulta que durante la junta anual de accionistas de The Walt Disney Company, celebrada en marzo, Marvel compartió una visión extendida de "Avengers: Endgame".

ComicBook pudo acceder a una descripción de lo mostrado, pero aún no se sabe si este extracto de la película es parte de un tráiler que está a punto de lanzarse o un pequeño avance exclusivo que nadie más podrá ver. ¡Atención! A continuación podría haber spoilers de "Avengers: Endgame".

¿Qué pasó en el avance secreto de "Avengers: Endgame"?

El metraje comienza dentro de la misma sala donde apareció Carol Danvers junto a los Vengadores en la primera escena post-créditos de "Captain Marvel", aunque con más miembros, incluida Nebula, quien menciona que Thanos podría estar en el "Jardín" tras completar su plan.

Captain Marvel dice que deberían ir allí y utilizar las Gemas del Infinito para revertir todo lo ocasionado por Thanos y luego, tras un corte, se observa que Rocket, Thor, Nebula, Captain America, War Machine y Black Widow se encuentran dentro de una nave en el espacio.

Entonces, Rocket alza la voz diciendo: “¿quién nunca ha estado en el espacio antes? Levante su mano”. El fragmento entonces culmina con Rocket advirtiendo a los novatos que, por favor, no vomiten en su nave.

Considerando que esta narración no revela gran parte de la película, podría incluirse en un segundo tráiler oficial o en algún otro avance que Marvel Studios compartiría en estos días. No obstante, algunos detalles han alertado a más de un fan por justificados motivos.

Por ejemplo, ¿dónde está Iron Man? Se sabe que Nebula se encontraba con él en una nave al escapar de Titán, pero ahora ella está con el resto del grupo sin rastros de Tony. De hecho, ahora planea una visita a Thanos para el enfrentamiento final y nadie parece advertir la ausencia del multimillonario.

Avengers: Endgame: Tony Stark

¿Dónde está Tony Stark? (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios

Lo mismo pasa con Bruce Banner y Ant-Man, a pesar de que el primero fue visto en la primera escena post-créditos de "Captain Marvel"y el otro en el primer tráiler de la película. ¿Qué habrá pasado con ambos?

Algunos apuntan que los tres estarían ocupados en la Tierra haciendo algunos experimentos, ya que tanto Banner como Stark son científicos y Scott Lang es el perfecto conejillo de indias para probarlos.

¿Entonces? Estas teorías se descartarán o confirmarán en el próximo avance de "Avengers: Endgame", o recién con el estreno de la película si así lo decide Marvel Studios.

"Avengers: Endgame" será estrenada a finales de abril de 2019 en todo el mundo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada