MDN
Avengers 4: Endgame ¿quiénes fueron los portadores del Guantelete del Infinito?

, Guantelete del Infinito | Marvel Studios presentó uno de los objetos más poderosos de sus cómics en el Universo Cinematográfico de Marvel ( por sus siglas en inglés), cuando Thanos lo utilizó para eliminar a la mitad del universo en "": el Guantelete del Infinito.

Ahora, la última esperanza de los Vengadores está en "", la película que marcará un antes y un después en el MCU. Muchas teorías apuntan que el Guantelete del Infinito será la clave para volver todo a la normalidad. Al fin y al cabo, fue su poder junto al de las Gemas del Infinito el que provocó todo en un primer lugar.

Pero existe un detalle: el Guantelete del Infinito no es un arma fácil de controlar. En los cómics de Marvel, diversos personajes han utilizado este elemento y la gran mayoría sucumbió ante su poder, convirtiéndose en seres sedientos de poder o perdiendo la razón directamente.

¿Quiénes han utilizado el Guantelete del Infinito? En preparación a "Endgame", en este artículo hemos hecho un repaso de todos los personajes que utilizaron este objeto cósmico, desde los superhéroes humanos de la Tierra como el Capitán América hasta seres cósmicos como Adam Warlock. Solo revisa la galería de arriba hasta la última foto.

Contenido sugerido

Contenido GEC