Redacción EC

Spiderman, uno de los héroes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel, no es precisamente el más fuerte. A pesar de ello, tal y como se aprecia en el nuevo adelanto de "", enfrentará a Thanos en combate.

El video de "Avengers: Infinity War" muestra a Spiderman (Tom Holland) salir de uno de los portales del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), tras lo cual le da una patada en el rostro. Este será uno de los varios ataques que el enemigo soportará en la escena.

El spot termina con Iron Man (Robert Downey Jr.), quien ataca a Thanos con su nueva armadura. ¿Estamos ante una lucha de iguales? No, pues el villano interpretado por Josh Brolin tiene por lo menos dos Gemas del Infinito.

En tráilers previos de "Avengers: Infinity War" se aprecia que Thanos derrota a Spiderman y Iron Man. El primero es golpeado contra el suelo, el segundo recibe un golpe directo y, en otro tráiler, aparece con la armadura hecha pedazos.

El mismo video también muestra que Star Lord conoce a Spiderman en la que parece ser una confusión. El héroe adolescente tiene que decirle al aventurero del espacio que es uno de los Vengadores.

En "Avengers: Infinity War" los Vengadores y Guardianes de la Galaxia unen fuerzas para enfrentar a Thanos, ser que busca las seis Gemas del Infinito para así destruir la mitad del Universo. Esta búsqueda lo llevará a la Tierra.

DATO

"Avengers: Infinity War" llega a los cines de Perú el jueves 26 de abril en Perú, viernes 27 en Estados Unidos y México.