Módulos Temas Día

"Deadpool 2": las 10 mejores referencias y cameos | FOTOS

Si no entendiste las referencias de "Deadpool 2", que está en cines desde esta semana, revisa nuestra galería con SPOILERS

Una película de "Deadpool" no sería tal sin violencia y humor negro. Este último punto está presente a lo largo de toda la secuela, donde el personaje interpretado por Ryan Reynolds se burla de todos, pero también de sí mismo. El personaje no teme reconocer que se equivocó al elegir sus papeles.

"Deadpool 2" incluye momentos en los que se burla de la mala elección de Reynolds en interpretar a Hal Jordan en la película de "Green Lantern", fallido intento de Warner Bros. de llevar el personaje a la pantalla grande.

Pero como no puedes sostener humor solo al burlarte de tus propios fallos, la cinta se enfoca en errores de otras compañías, como DC Films y la criticada "Batman v Superman: Dawn of Justice"; donde los protagonistas dejan de pelear cuando se enteran que sus madres se llaman Martha.

En otro momento de la cinta Wade Wilson, quien perdió las piernas y ahora debe regenerarlas, habla con Cable. De pronto, cruza sus extremidades desnudas de un modo que trae a la mente la escena más famosa de Sharon Stone en "Atracción Fatal".

Dirigida por David Leitch, "Deadpool 2" cuenta la historia de un peligroso mercenario mutante que, por una vez, debe hacer algo bueno: salvar a un adolescente en riesgo. El oponente es Cable, viajero del tiempo con problemas de actitud.

Conoce más referencias y cameos de la película en la galería que abre este artículo

Deadpool 2

"Deadpool 2" - tráiler final. (Fuente: 20th Century Fox/ YouTube)

Tags Relacionados:

Deadpool

Deadpool 2

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada