Deadpool 3: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores, personajes y lo que se sabe hasta el momento (Foto: 20th Century Fox)
Deadpool 3: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores, personajes y lo que se sabe hasta el momento (Foto: 20th Century Fox)
Redacción EC

Después de que Disney adquirió Fox, el futuro de “” era incierto y los fans comenzaron a preguntarse como el antihéroe se incorporará al Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Pero el martes 24 de diciembre de 2019, , protagonista de la franquicia, confirmó que ya está trabajando en una tercera película de la mano de Marvel Studios.

Reynolds no entró en detalles sobre el proyecto y se limitó a señalar que, tal como se había anticipado anteriormente, esta nueva producción está avanzando de la mano de Marvel Studios.

"Sí, estamos trabajando en eso ahora con el equipo completo. Ahora estamos en Marvel (Studios), que es como las Grandes Ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso", explicó el actor en el programa televisivo ‘Live with Kelly and Ryan’.

Esta declaración llegó algunas semanas después de que el protagonista de “ contara que se estaba reuniendo con Marvel Studios mientras que los productores y Disney parecían apostar por lo mismo.

"Creo que estamos en el camino, pero todavía lo estamos resolviendo. Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de la clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan asomarnos un poco al MCU y formar parte de este”, explicó en su momento.

HISTORIA Y SINOPSIS DE “DEADPOOL” 3

Obviamente “3” aún no tiene sinopsis, pero Ryan Reynolds comentó que se trata de una película “totalmente diferente” a lo que hemos visto hasta ahora.

En los comics, Hope, la hija de Cable, tiene mucha participación, así que tal vez es momento aparezca en la saga de antihéroe. Además, es probable que esta cinta sirva para introducir a Wade Wilson al MCU.

“Hay mucho que resolver, por ejemplo, cómo Deadpool encaja en el Universo Marvel con los otros personajes y en el calendario de lanzamientos del MCU. Entonces, ¿entran los X-Men en algún momento? ¿Cuatro fantásticos? mucho por resolver”, dijo el coguionista Paul Wernick a Den of Geek.

El coguionista Paul Wernick confirmó en una entrevista con EW que “Marvel ha prometido continuar dejándonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan entrar un poco en el MCU y jugar en ese arenero”.

TRÁILER DE “DEADPOOL” 3

” 3 todavía no cuenta con tráiler oficial, pero los fans de mercenario han elaborado sus propios videos con las imágenes de las anteriores cintas.

ACTORES Y PERSONAJES

Hasta el momento se sabe que Ryan Reynolds volverá a interpretar a Wade Wilson en “3”. Aún no se ha confirmado la participación todavía del resto del elenco, pero existen ciertos rumores que señalan a algunos actores.

Durante una entrevista con Lorraine, Reynolds insinuó que Hugh Jackman podría repetir su papel de Wolverine. Además, Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) están garantizados para unirse a Wade en la futura entrega.

Asimismo, Colossus (Stefan Kapičić), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Yukio (Shioli Kutsuna) y Russell (Julian Dennison) podrían completar el equipo de X-Force.

  • Ryan Reynolds como Wade Wilson / Deadpool
  • Josh Brolin como Cable
  • Zazie Beetz como Neena Thurman / Dominó
Cable, el soldado cibernético mutante que viaja en el tiempo, volverá para la tercera película de Deadpool (Foto: 20th Century Fox)
Cable, el soldado cibernético mutante que viaja en el tiempo, volverá para la tercera película de Deadpool (Foto: 20th Century Fox)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “DEADPOOL” 3?

3 aún no tiene fecha de estreno, pero Reynolds explicó anteriormente que trabajar en estas películas puede ser un proceso lento, es decir, la espera podría ser larga.

Durante la última Comic-Con se anunció la Fase 4 de MCU, pero “Deadpool3 no fue parte de ella, lo que podría significar que la tercera cinta formaría parte de la Fase 5, que comenzará en febrero de 2022.

¿Qué otros actores se unirán a Deadpool 3? (Foto: 20th Century Fox)
¿Qué otros actores se unirán a Deadpool 3? (Foto: 20th Century Fox)