"", la esperada secuela de la cinta de horror del 2017, lanzó este jueves su primer teaser tráiler; el cual revela parcialmente qué fue de la vida del "club de los perdedores"; adolescentes que acabaron con una entidad maligna en los años 80.


"It: Capítulo 2", además de mostrar a los protagonistas ya de adultos, incluye un detalle no presente en la obra original: el villano, Pennywise, tendría una hija hasta ahora desconocida. 

"It: Capítulo 2" - tráiler subtitulado al español

El adelanto de "It 2" muestra a la señora Kersh, una anciana que ocupa la vivienda que en los años 80 le perteneció a Beverly Marsh (Jessica Chastain). Bev, ya adulta, visita a la mujer y descubre un secreto desconcertante.

En la pared de la casa aparece Kersch de niña junto a un hombre sonriente al que describe como su padre. Se trata de Pennywise (Bill Skarsgård), entidad maligna que 27 años atrás provocó la muerte de varias personas en el pueblo de Derry.

Entre las primeras víctimas de Pennywise en los 80 estuvo Georgie Denbrough, hermano menor de Bill Denbrough. Este último, ya de adulto (interpretado por James McAvoy) buscará acabar con el payaso de una vez por todas.

Conoce más detalles del tráiler  de "It: Capítulo 2" en la galería que abre este artículo.

DATO

"It: Capítulo 2" llega a los cines de todo el mundo en septiembre del 2019.