El actor Will Smith dejará de lado su carisma para representar una de las historias más crueles de Estados Unidos. (AFP).
El actor Will Smith dejará de lado su carisma para representar una de las historias más crueles de Estados Unidos. (AFP).
Redacción EC

El actor trabajará en la nueva producción de Antoine Fuqua llamada “Emacipation”, un drama basado en la historia real de un esclavo fugitivo en de 1863.

Según la revista Variety, la cinta cuenta la historia de un esclavo que trata de escapar y burlar a los cazadores en el país norteamericano. Él inicia un viaje lleno de situaciones complicadas que se convierten en su única oportunidad de libertad.

“Emancipation” estaría basada en una historia real que busca revelar la crueldad que hubo en Estados Unidos durante la esclavitud. “Peter Azotado”, sería el papel que interpretará Smith, un afroamericano que escapó de su plantación en Luisiana en 1863.

Según el portal Deadline Hollywood, el guión fue escrito por William N. Collage y la producción estará a cargo del mismo Smith con James Lassiter y Jon Mone. Además, de contar con la colaboración de McFarland Entertainment y Escape Artist.

Fuqua, al mismo tiempo de dirigir, ejercerá como productor ejecutivo por medio de su compañía, “Fuqua Films”, junto a Cliff Roberts. Se espera que la película empiece a rodarse a inicios del 2021 y la cinta se presentará al mercado virtual del Festival de Cannes.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens imita el Tik Tok de Jefferson Farfán

Rebeca Escribens imita el Tik Tok de Jefferson Farfán - Trome

TE PUEDE INTERESAR