Bruno Mars: recuerda la imitación de Elvis que lo hizo famoso
Bruno Mars: recuerda la imitación de Elvis que lo hizo famoso
Redacción EC

Peter Hernandez, más conocido como , ha sabido cautivar a su público tanto en el canto como en el baile. Sin embargo, pocos saben la gran admiración que tiene hacia el rey del rock and roll: el legendario Elvis Presly.

Con tan solo cuatro años, el cantante de origen hawaiano inició su carrera artística imitando al "Rey". En los años noventa, el diario "The New York Times" llegó a catalogar a Bruno Mars como el imitador más joven del recordado artista.

En 1992, la actual megaestrella de la música realizó su primera aparición en la pantalla gigante, en la pelicula "Honeymoon in Vegas", en la boda fictica del actor Nicholas Cage con la actriz Sarah Jessica Parker. Bruno Mars se presentó como el pequeño Elvis, interpretando el tema "Can't Help Falling In Love".

El cantante hawaiano de 31 años reveló para un documental británico que le encanta el estilo de Presly. "Su postura, su baile, su forma de cantar". Asimismo, el "rey" es una de sus principales influencias en el mundo musical, al igual que el fallecido cantante Michael Jackson, conocido como el Rey del pop.

Mira en este video cómo a temprana edad Bruno Mars enternecía y asombraba al mundo con su talento:

TAGS RELACIONADOS