Exponentes del reggaetón clásico se reencontrarán con el público peruano tras la llegada de la pandemia. (Foto: Instagram)
Exponentes del reggaetón clásico se reencontrarán con el público peruano tras la llegada de la pandemia. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Los cantantes y Nigga, dos exponentes de los clásicos del reggaetón, arribaron a nuestro país para reencontrarse con el público peruano después de la llegada de la pandemia del COVID-19.

El reggeatonero Makano se mostró contento de volver al Perú después de varios años. “Estoy emocionadísimo de estar en esta tierra tan hermosa que siempre me trata con ese cariño tan grande como si estuviera en mi país. Gracias, Winner Producciones “, acotó el famoso artista, quien no sólo estará en la capital, ya que también hará una gira por el interior del país.

Estamos preparando un show de todos esos clásicos del reggaetón y de los temas nuevos, viajaremos al interior del país también. Hemos sacado un nuevo éxito que hice junto a mi colega Nigga, el día del evento nos verán cantar. Compartiremos tarima, él es un artista que está haciendo las cosas muy bien”, señaló Makano.

MIRA: Erick Elera se une a Makano para lanzar su nuevo tema “Vaso lleno”

El intérprete de “Su nombre en mi cuaderno” también aprovechó para exhortar a los peruanos a vacunarse contra el coronavirus. “Por favor, sigan cuidándose, el COVID-19 está entre nosotros, a usar tapabocas y vacunarse. Tenemos que protegernos de esta pandemia que nos abrumó muchísimo, y que aún nos sigue teniendo en caos. Les mando un abrazo”, acotó.

Los artistas de música urbana ofrecerán un concierto eL domingo 30 de enero desde el mediodía en el local “Fronteras Unidas”, ubicado en la avenida Carlos Izaguirre 178, en el distrito de Independencia.

VIDEO RECOMENDADO:

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022
La agrupación británica ofrecerá un concierto inigualable en el Estadio Nacional este 20 de septiembre del 2022 como parte de su gira “Music of the Spheres”. En el siguiente video, conoce todos los detalles de su regreso al Perú.

TE PUEDE INTERESAR: